16 de julio de 2015

Talleres artísticos en el Museo Sarmiento del Delta

Cestería, una de la opciones (1)
Con la posibilidad de capacitarse, aprender y desarrollar habilidades en distintas áreas, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, impulsa sus talleres de capacitación artística en el Delta, más precisamente en el Museo Sarmiento, ubicado sobre Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes.
De esa manera, los vecinos de Islas pueden elegir entre: ajedrez; guitarra; huerta orgánica; taller literario; costura y manualidades; cestería y crochet; percusión; teatro y folklore.
Además siguen en marcha los talleres de capacitación artística en distintos puntos del distrito como bibliotecas, clubes, sociedades de fomento, entre otros. Entre las propuestas figuran -entre otras- Ajedrez, Danza árabe, folklórica, contemporánea, Jazz, Flamenco, Tango, Expresión Corporal, Teatro, Percusión, Guitarra, Literarios, Artes Plásticas, Teatro Integrado, Biodanza, Arte Aborigen, Telar, Cestería en mimbre y junco, Porcelana fría, Dibujo y pintura, y Pintura sobre tela.
Cestería, una de la opciones
La iniciativa tiene como objetivo la integración de niños, jóvenes y adultos en una activa participación grupal, dejando de lado toda diferencia social, ideológica y de culto. Asimismo, la tolerancia, la solidaridad y la colaboración en el trabajo grupal forman parte de la enseñanza que brindan los profesores.
Aquellos interesados pueden inscribirse en la Delegación Municipal de su barrio, o bien vía telefónica con la Agencia de Cultura al 4512-4572, de lunes a viernes de 10 a 18 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario