12 de julio de 2015

Silvio Francini - En busca de la belleza isleña



 La muestra de Silvio Francini estará en exposición en las instalaciones del Museo sarmiento hasta el domingo 19 de julio con entrada libre y gratuita. Expone un conjunto de obras dedicadas a las islas de Tigre, retratos de los paisajes más bellos e inspiradores que se encuentran en el Delta.
 



 El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, llevaron adelante la muestra del artista Silvio Francini en las instalaciones del Museo Sarmiento en Río Sarmiento y Arroyo Reyes, Delta. Con una gran variedad de colores y temáticas en sus obras. Destaca muy bien en sus pinturas lo que significa el Delta para los tigrenses.



 
Asimismo, el artista Silvio Francini, expresó: “Es un placer estar exponiendo en este lugar de Tigre, muy agradecido por la posibilidad que me brindó el Municipio para mostrarle a los vecinos mi arte. Soy un amante de la naturaleza, el agua, vegetación, fragancias, sonidos, todo se une para formar un paisaje de indescriptible belleza. Me crié y crecí escuchando los motores de los barcos areneros, pescando y jugando entre charcos con ranas y sapos”.
 


“El murmullo del río, el sol, con aromas a juncos cortados, el cantar de los pájaros, compañeros inseparables en mis pintura al aire libre. Un mundo de colores y formas, verdes, marrones, naranjas, cielos inmensos, reflejos, muelles, botes, un conglomerado de gamas de infinitas armonías que multiplicándose sirven de marco a este río de color león”, finalizó el artista.
 



Cabe recordar que la exposición "Delta al Plain Air" abrió sus puertas al Museo Sarmiento el martes 14 de abril y que tanto vecinos como turistas podrán visitar sus obras hasta el domingo 19 de julio, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario