8 de julio de 2015

ARTE CORREO - LO QUE EL DELTA VE - CONVOCATORIA

Continúa abierta la convocatoria para participar del Concurso

Con la temática "Lo que el Delta ve", los amantes de postales pueden inscribirse en el nuevo certamen que impulsa el Municipio de Tigre, a través su Agencia de Cultura, de forma libre y gratuita.
Hasta el próximo viernes 17 de julio se realizará la primera inscripción para participar de "Arte Correo", una nueva iniciativa, destinada a todos aquellos artistas o no artistas, nacionales o extranjeros, mayores de 18 años y de todas partes del mundo que quieran destacar su postal más original.

Bajo la temática "Lo que el Delta ve", la primera exposición se realizará durante agosto en el Museo Casa Sarmiento del Delta. En tanto que la segunda etapa para inscribirse se concentrará desde el 1 de agosto hasta el 15 de noviembre; y la muestra se hará en diciembre, en la Agencia de Cultura del distrito.

Todas las postales que participen deberán ser enviadas por correo, de forma obligatoria, a “Museo Casa Sarmiento”, dirección: Río Sarmiento 273 y Arroyo De Los Reyes; C.P.: 1648. Delta de Tigre. Buenos Aires. Argentina.

Otros datos a tener en cuenta: Tema: “Lo que el Delta ve”;  Técnica: Libre; Soporte: Papel/Cartón; Medidas: 10 x 15cm (mínimo). 15 x 20cm (máximo),  Incluir: Nombre y Apellido o Seudónimo del artista; e-mail, número de teléfono y dirección postal.

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura a través del teléfono 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario