1 de julio de 2015

CARTELERA TIGRE < MAS ESPECTACULOS

Más espectáculos se suman a la cartelera de Tigre
Llega a los teatros del distrito "La Nona" con el reconocido actor Pepe Soriano y gran elenco; y además el Museo de la Reconquista será escenario para el recital del grupo "Triple B Covers", que recreará a los clásicos más destacados de los géneros pop y rock.

La música y el humor vuelven a unirse para integrar una nueva marquesina de espectáculos que llegan al distrito, ofreciendo a vecinos de Tigre y otras ciudades, propuestas de primer nivel.

"La Nona", un clásico de la escena nacional arribará el próximo viernes 3 de julio a las 21 hs, al Teatro Pacheco y el sábado 4, en el mismo horario, en la sala Niní Marshall. La historia se centra en una familia de origen italiano que convive con una abuela que, a pesar de su avanzada edad, come sin parar mientras el resto lucha con las cuentas para alimentarla y poder llegar a fin de mes. Sumidos en la ruina total, sus integrantes comienzan a buscar los más diversos caminos para ganar dinero y eventualmente deshacerse de la mujer.

Además, el sábado 4 a las 20.30 hs, el Museo de la Reconquista recibirá a la banda "Triple B Covers", cuyos integrantes reunirán en el escenario a los más grandes clásicos del rock y pop como: Creedence, Pink Floyd, U2, Beatles, Police, Presley, Doors, Guns n´Roses, Eric Clapton, Soda Stereo, entre otros.

Entradas:
Teatro Niní Marshall
En la boletería (Perú 1.401) o a través de Ticketek

Teatro Pacheco
En la boletería (Santiago del Estero 185)

Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 440)
Informes: Agencia de Cultura, 4512-4572

Cabe destacar que la Agencia de Cultura continúa beneficiando a los vecinos del
distrito, con entradas gratuitas para disfrutar de los espectáculos teatrales. Pueden
retirarse a partir de cada martes, de 10 a 15 hs en Av. Liniers, 1601, con dni en mano, sujeto a disponibilidad de sala. Para más información comunicarse al
4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario