6 de agosto de 2015

Marcelo Bertolini, en el ciclo "Vecinos" en el HCD

Marcelo Bertolini, el vecino encargado de exponer actualmente Las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante continúan abriendo sus puertas a ciudadanos de Tigre. En esta ocasión, la muestra “Vecinos” expone los trabajos del artista Marcelo Bertolini.
El arte llegó e impactó nuevamente en el Hall del HCD, en esta oportunidad con las obras del dibujante y pintor Marcelo Bertolini que disfrutan vecinos y turistas.
Al respecto, Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante, contó: “El arte y los artistas tienen una relevante importancia en Tigre. Estimular a todos aquellos vecinos que tienen la capacidad de trasmitir sensaciones, ideas y sentimientos a través de sus pinturas, merecen un lugar destacado para que sus creaciones sean admiradas”.
Por su parte, el artista Marcelo Bertolini dijo: “Quiero agradecer al HCD que nos otorga este espacio, que no son frecuentes en estos momentos donde se han cambiado los papeles, antiguamente existían mecenas que hacían que los pintores pinten. Hoy los artistas se han transformado en mecenas de galeristas, art dealers o feriantes de arte”.
“Como casi todos nosotros, los humanos, tenemos emociones que van cambiando según nuestras vivencias y así es mi pintura, por momentos figurativo tradicional, me apasionan los caballos y ciertos paisajes con climas que sugieren algo más, otras veces me invade la metafísica, otras me visita el surrealismo y lo pinto. Evidentemente todo está dentro mío y lo voy sacando según mis emociones”, agregó Bertolini.
Cabe destacar que la muestra se puede disfrutar de forma libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, en Paseo Victorica 902, Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario