18 de junio de 2015

Jornada de “Ropero Comunitario” en el Delta

Primera jornada de “Ropero Comunitario” en el Delta
En la intersección del Canal Onda y Arroyón, la mesa del Frente Renovador de Islas organizó la entrega de ropa y juguetes que fueron donados por los Sindicatos, instituciones y vecinos de Tigre.

El Frente Renovador de Islas  llevó adelante la primera jornada solidaria de “Ropero Comunitario” en el Delta donde se entregó ropa y juguetes a familias del Canal Onda y Arroyón.

Por su parte, el concejal Horacio Fabeiro, dijo: “Vamos a desarrollar una jornada por mes, en esta oportunidad la cita se dio lugar en el Canal Onda y Arroyón. Pero iremos por otras zonas que necesiten de nuestro apoyo. A partir del primer lunes de julio se realizará la segunda entrega de estos artículos a pedido de los vecinos”.

Presente en el lugar, Daniel Herrera,integrante de la mesa del FR contó: “Fue un éxito y la gente estaba muy contenta con la donación de indumentaria. Vamos a continuar con estas jornadas solidarias, ya que nos preparamos para agosto que es el día del niño. Por eso necesitamos de la colaboración de todos para que puedan hacer su aporte y ayudar a los que más lo necesitan”.

Cabe resaltar que las donaciones fueron aportadas por  Sindicatos y vecinos de Tigre que se acercaron durante estos días al local de la mesa del Frente Renovador de Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario