24 de abril de 2016

“Tigre”, Marilú Marini en el Delta

1 FILMACION DE PELICULA TIGRE EN EL DELTA  (1)
Esta semana culminó el rodaje de la película protagonizada por la prestigiosa actriz Marilú Marini y que se desarrolla en uno de los ambientes más representativos del distrito. “Tigre” tiene al Delta como escenario principal. Dirigida por Silvina Schnicer y Ulises Porra y protagonizada por Marilú Marini, el rodaje del film culminó esta semana y promete ser un suceso imperdible.

“Tigre” cuenta la historia de Rina (Marilú Marini), de 65 años, quien regresa a su antigua casa en el Delta después de años de haberla abandonado. Con un grupo de personas dispares convive durante cinco días en una isla tratando de recuperar su pasado, su lugar y a su hijo. El Delta, envolvente, se infiltra lentamente en todos los personajes, y los perturba. En la película se ven distintos paisajes de Tigre y cinco niños que son de la zona participan activamente de la misma.

Sobre su experiencia filmando en el distrito, los directores expresaron: “El Delta brinda un abanico inmenso de oportunidades, el escenario y los paisajes son muy bondadosos. Por ello, en esta película, como su nombre lo indica, es protagonista. Destacamos el aporte de los vecinos y la gente de Tigre para el rodaje, porque nos ayudaron a estar informados sobre el clima y las crecidas del río”
.
La protagonista de la película, Marilú Marini, relató sus días en el rodaje: “Filmar en el Delta fue una experiencia maravillosa en las que hemos compartido cuatro semanas en un lugar que uno conoce intuitivamente, pero que logramos descubrir de una manera directa que alimenta nuestro imaginario. Estoy agradecida a este paraíso que es Tigre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario