7 de noviembre de 2015

“CortoCyrquito” de Gonzo Velasco

07 de noviembre, 2015

Más espectáculos a la gorra para disfrutar en Tigre

Gonzo Velazco y su Cortocyrquito “CortoCyrquito”, una obra humorística de Gonzo Velazco que presenta divertidas interacciones con los participantes y mucha improvisación de parte del artista llega a las Casa de las Culturas este domingo 8 de noviembre, a partir de las 17 hs.

En Tigre, el teatro tiene su espacio y la cultura no para. En esta oportunidad, con el objetivo claro de llevarle a las familias diversión asegurada, “CortoCyrquito” trae toda su alegría para brindar un espectáculo de gran calidad.

Dirigido y protagonizado por Daniel Gonzalo Velásquez, más conocido con ‘Gonzo Velazco’, el show contiene una mezcla de acrobacias de circo y de mucho humor, catalogado para un público de todas las edades, con la oportunidad única de vivir una experiencia diferente de la mano de este humorista local.

Cabe destacar que el evento tendrá lugar en la Casa de las Culturas, Av. Mitre 360, el próximo domingo 8 de noviembre a partir de las 17 hs, con entrada a la gorra para todos los espectadores que deseen disfrutar de una jornada a puro entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario