10 de octubre de 2015

“La Casa de Bernarda Alba” en Tigre, bajo la dirección de Muscari

Misterio y tensión en una gran historia familiar La temporada de teatro primaveral arrancó con todo y este finde largo la cartelera vuelve a brillar con más propuestas. La obra dirigida por José María Muscari y protagonizada por nueve actrices de renombre se presentará el próximo lunes 12 de octubre, en el Teatro Pacheco.

Este fin de semana largo, las mujeres toman las tablas. Encabezada por la reconocida actriz María Rosa Fugazot, la obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, subirá a escena el próximo lunes 12 de octubre, a las 20 hs, en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185.

La historia pone de manifiesto las relaciones enfermas de una familia liderada por una déspota madre, y como el amor de un hombre en medio de un seno de mujeres puede ser el foco infeccioso que detone la gran tragedia.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura continúa promoviendo entradas gratuitas para que los vecinos disfruten de espectáculos de primer nivel. Hasta agotar stock, por cupos limitados, pueden retirar un par de tickets en la Casa de las culturas, Av. Mitre, entre Italia y Montes de Oca, de martes a viernes de 10 a 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario