23 de junio de 2016

“Paisaje adentro” de Lorena Caceffo en Museo Casa Sarmiento del Delta

1 Paisaje adentro, Lorena Caceffo Se trata de la muestra “Paisaje adentro” de la artista Lorena Caceffo. Un recorrido distinto por el Delta y su naturaleza que ya puede verse en las salas del museo, de forma libre y gratuita.

Quienes visiten el Museo Casa Sarmiento del Delta tendrán la oportunidad además, de recorrer la exhibición la artista plástica local Lorena Caceffo, quien hace pocos días inauguró en las salas del mencionado espacio “Paisaje adentro”, su último trabajo.

En él, presenta su propia visión del Delta plagado de imágenes intimistas y acercamientos de la naturaleza que lo compone. El evento inaugural se realizó en las salas de exposición con las que cuenta la “Biblioteca Paula Albarracin”.




3 Paisaje adentro, Lorena Caceffo

Asimismo, en el marco del evento se realizó una puesta en escena de músicos y canto improvisado, de la mano de Caceffo y sus familiares, quienes con su voz acompañaron la inauguración de las instalaciones exhibidas.

Cabe destacar que la muestra se podrá visitar de miércoles a domingos de 10 a 18 hs hasta el 3 de julio en el Museo Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario