20 de enero de 2016

La Tempestad de Shakespeare, en el Convento San Francisco, Rio Carapachay


Si sos vecino de Tigre podes retirar tus entradas gratis ( 2 por persona) a partir del Jueves 21 de Enero de 10 a 16 hs. presentando tu dni (Cupos limitados) Agencia de Cultura - Av. Liniers 1601.Tigre

Desde este miércoles 27 de enero hasta el sábado 30, se presentará la consagrada obra “La Tempestad”, en el Convento de San Francisco del Delta. Será con una gran producción y puesta en escena, que reunirá a acróbatas, actores, cantantes y bailarines para conmemorar los 400 años de la muerte del prestigioso dramaturgo.
El Festival Ópera Tigre no deja de sorprender. A partir de este miércoles y por cuatro días consecutivos, a las 21 hs, se presentará “La Tempestad” de William Shakespeare en el Convento de San Francisco, Río Carapachay/arroyo Gallo Fiambre, Delta de Tigre.
La obra se enmarca en el 400° aniversario de la muerte del recordado poeta y aborda un espectáculo de gran envergadura artística y cultural, que podrán disfrutar cientos de vecinos, tanto del distrito como de zonas aledañas.
Con dirección artística de Michal Znaniecki, música de Henry Purcell y protagonizada por el actor Nacho Gadano y la mezzo soprano Guadalupe Barrientos, “La Tempestad” es una inmortal historia de pasiones, venganzas, amor y redención, que estará enmarcada por una selección de las melodías más bellas de la música barroca, realizada exclusivamente para este espectáculo en el que participarán cantantes solistas, coro, actores, bailarines y acróbatas de Argentina y del exterior.
La síntesis argumental se enfoca en un naufragio, que tras una tempestad arroja a los pasajeros de un navío a una isla perdida en el mar. Allí, descubrirán que la isla es gobernada por el mago Próspero, que somete a todos sus habitantes bajo sus poderes mágicos, junto a su hija Miranda y toda una corte de seres fantásticos como el espíritu Ariel y el malvado Calibán. Pero poco a poco se revela que el naufragio no ha sido una fatalidad casual.
El Convento de San Francisco, lugar dónde se realizará el show, es un espacio rodeado de agua en el que se crea un mundo único y singular sometido a sus propias leyes. El público entrará en una isla auténtica donde disfrutará de un espectáculo sumamente original, al aire libre.
Para más información, ingresar a www.festivaloperatigre.com


2 comentarios:

  1. Que linda vista yo trabaje ahí hace 9 años. mis patrones eran Enrique Day y Ana Leemos.

    ResponderEliminar