19 de junio de 2016

“mobART market” 2016

mobART 2016
La innovadora feria de arte moderno se realizará los próximos 24, 25 y 26 de junio en el hotel Wyndham Nordelta de la Bahía y contará con la participación de múltiples artistas plásticos que pondrán a la venta sus obras en beneficio de Judaica Norte y la Fundación Nordelta.
 
Con más de 40 artistas plásticos entre consagrados y emergentes, se realizará en Tigre “mobART market”, mercado de arte moderno, por segundo año consecutivo. El evento cultural tendrá lugar los días 24,25 y 26 de junio en el hotel Wyndham Nordelta, ubicado en la Bahía de Nordelta y volverá a tener un fin solidario, colaborando en esta oportunidad con Judaica Norte y Fundación Nordelta.
 
La edición de este año contará con la participación de artistas como: Eugenio Cuttica, Fabiana Barreda, Sebastian Masegosa, Javier Casals, Manuel de Francesco, Cristina Hauk, Adrian Lirman, Milo Lockett, Alejandro Raineri, Felipe Gimenez y Karina El Azem; con la curaduría de Adriana Lopaczek.
 
En mobART market los visitantes tendrán el privilegio de contar con un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición. Además de conocer obras de arte y dialogar con quienes las crearon.
 
La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas. En tanto que Judaica Norte es una asociación civil sin fines de lucro formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita crecer intelectual y espiritualmente.
 
Además, en la feria los más pequeños también podrán divertirse y crear a través de consignas sencillas en el Taller para niños “Colorín”, que regresa con nuevas propuestas.
Para conocer más y ser parte de mobART market ingresar a: www.facebook.com/mobARTmarket o contactarse a través del teléfono 5239-9988, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario