13 de junio de 2016

Ciclo “Grossos y leyendas” - cierre a cargo de Claudio Gabis

claudio gabis (1)
El ex guitarrista de “Manal” y “Pescado Rabioso” se presentó sobre el escenario del Teatro Pacheco. El espectáculo, fue el epílogo del programa de conciertos que acercó el blues y jazz de primer nivel a los vecinos del distrito.

El guitarrista Claudio Gabis se presentó en el Teatro Pacheco, donde deleitó al público con un set cargado de clásicos del rock y blues nacional e internacional. El show fue el cierre de la primera edición del ciclo “Grossos y leyendas”, organizado por el Municipio de Tigre a través de su Agencia de Cultura.

claudio gabis (2)

Durante la noche, el músico interpretó melodías propias y temas de “Manal”, Pappo, “Los Gatos”, “La Mississipi” y Robert Johnson. Entre cada canción, no dudó en charlar con el público, donde compartió vivencias de sus 51 años de carrera junto a algunos de los artistas más destacados de la historia argentina.


claudio gabis (3)

El guitarrista, productor y compositor, se presentó junto a su banda integrada por: Juan Rodríguez en batería, Julio Gallardo en Bajo, Luis Sirimarco en teclados, y Frans Banfield en Guitarra y voz.
En su trayectoria, Claudio Gabis integró el trío “Manal”, considerado junto a “Almendra” y “Los Gatos”, uno de los grupos fundacionales del rock nacional. Posteriormente formó “La Pesada del Rock and Roll”, con la cual grabó varios discos, y realizó colaboraciones en la primera etapa de “Sui Generis”. Además, trabajó con artistas argentinos, brasileños y españoles, y desarrolló actividades docentes en el campo de la música moderna.

claudio gabis (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario