1 de junio de 2016

Inauguración “Regreso a Tigre”, una nueva muestra que se expone en la Casa de las Culturas

La exhibición cultural, que se presentará a lo largo de todo junio, recibió a vecinos y turistas que disfrutaron de la obras de Maggie de Koenigsberg y Diulio Pierri, dos vecinos de Don Torcuato. Los cuadros mezclan naturaleza, color y profundidad.

La exposición denominada “Regreso a Tigre”, muestra su esplendor, color y naturalidad en la Casa de las Culturas ubicada en Bartolomé Mitre 360 en el centro de la ciudad. Allí, el sábado los vecinos de Don Torcuato, Maggie de Koenigsberg y Duilio Pierri presentaron sus pinturas ante la comunidad. La muestra podrá ser visitada a lo largo de todo el mes de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

2 Muestra regreso a Tigre

En este sentido, la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, destacó: “Es un placer poder acompañar esta muestra en la Casa de las Culturas, un lugar donde pueden exponer dos artistas destacados como lo son estos vecinos de Don Torcuato. Mostrar el arte local es algo que venimos haciendo en la gestión del intendente Julio Zamora. Esto es un incentivo para los vecinos que comienzan y no saben dónde exponer, en Tigre tenemos las puertas abiertas para ello”.
La exposición muestra imágenes del río, de la naturaleza del Delta con colores intensos y la búsqueda de una profundidad por parte de los artistas que atrapa a quienes se paran frente a sus obras con la idea de involucrarse con su arte.

En este sentido, el artista Duilio Pierri, expresó: “Con Maggie vivimos en Don Torcuato hace 26 años y llegamos a la muestra gracias a Diana Saiegh que nos invitó a exponer en Tigre. Estamos felices de presentar ´Regreso a Tigre´ en nuestro distrito”.

Maggie Koenigsberg agregó: “Pinto paisajes y toda la naturaleza que hay en Tigre influye mucho en mi obras de arte. Me encantó poder exponer en la Casa de las Culturas, parece preparada para esta muestra”.

4 Muestra regreso a Tigre

La curadora de la exposición es Diana Saiegh, quien fuera directora del Centro Cultural Recoleta y del Museo de Arte Tigre durante muchos años.

5 Muestra regreso a Tigre


No hay comentarios:

Publicar un comentario