2 de noviembre de 2015

Programa de Turismo Social - Abuelos al Delta

Más adultos mayores de Tigre conocieron el Delta

Abuelos al Delta, un programa de Turismo Social que crece Un grupo de abuelos que concurren al club Ecosol realizó una salida a la Isla El Descanso organizada por la Dirección de la Tercera Edad y Turismo Social.

El Programa puesto en marcha por el Municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico continúa invitando a los abuelos de los centros de jubilados y los polideportivos, a disfrutar y conocer áreas turísticas paradisíacas y a reforzar la cultura local. En esta oportunidad los abuelos realizaron una caminata por los senderos y jardines de las instalaciones de la Isla El Descanso, luego compartieron una merienda en el salón de la isla.


El Programa “Abuelos al Delta” está destinado a los Centros de Jubilados y Polideportivos. Los adultos mayores recorren cada lunes por medio, la Isla El Descanso, donde un guía les cuenta del lugar y para finalizar comparten una merienda.


En otras ocasiones los abuelos de otros polideportivos también visitaron la isla del descanso u optaron por otros destinos de micro-turismo que tienen como finalidad mejorar la convivencia entre ellos y darles la oportunidad de conocer lugares nuevos.

Dentro del programa de Turismo Social se encuentra: Vecinos al Delta; Tigrecitos al Delta; Tercera Edad: Abuelos al descanso; Abuelos a Delta Terra; Abuelos al Puerto; Escuelas Especiales: Soy Historia Soy Arte y Tigrecitos al Delta; Visita a entrenamiento de Tigre; Tigres al Mar; Soy Tigre; Escuelas Públicas y Soy Historia Soy Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario