3 de junio de 2015

Junio de Teatro Independiente

El Ciclo de Teatro Independiente se renueva con más obras

Julio arranca con novedades teatrales para todos los gustos. Este viernes 5 de junio a las 20 hs, se podrá disfrutar en el Museo de la Reconquista de la obra "El Ardor", con entrada libre y gratuita para los vecinos de Tigre.
El auditorio del Museo de la Reconquista no descansa. Luego del exitoso cierre del Festival Latinoamericano de Cine de Tigre y anteriormente el ciclo teatral con la obra "Carmela", la cartelera de producciones independientes, con autores argentinos, se renueva con más propuestas.

Este viernes 5 de junio la encargada de abrir una nueva serie de fechas teatrales será "El Ardor", una historia dirigida por Ricardo Holcer y protagonizada por el actor Marcelo D' Andrea, que promoverá una profunda reflexión sobre la Argentina.

La función se realiza en el marco del ciclo de Teatro Independiente que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, en el referido museo. En esta oportunidad, se presentará a las 20 hs, en Av. Liniers 818.

Cabe destacar que el ciclo continuará todos los viernes de junio con nuevas obras para que los vecinos sigan disfrutando de forma libre y gratuita.

Programación:
6 de junio, 20 hs: "El Ardor"
13 de junio, 20 hs: "Los restos de la Navidad"
27 de junio, 20 hs: "El mundo ha vivido equivocado"

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario