28 de febrero de 2013

Obras del Municipio en Febrero 2013



1) Luego de recibir la solicitud de vecinos del lugar que habían quedado aislados, incluida una lancha almacenera, por la caída de dos álamos que terminaron cruzados sobre el arroyo Guayracá, impidiendo la navegación, la Secretaría de Servicios Públicos acudió con su personal de guardia para resolver el problema, cortando y retirando del lugar los troncos caídos.

2) Se reiniciaron los trabajos de construcción de veredas de hormigón armado en el canal Rompani, financiadas totalmente por el Municipio de Tigre. Además continuó realizando su rutina de mantenimiento de los parques de los CAPS y Museos de Islas. Se realizaron trabajos de corte de pasto, rastrillado y limpieza de costa en la sala del río Carapachay y en la Escuela 13.

3) Retiro de un árbol de gran porte caído en el arroyo Espera Nº 316

4) Personal de la secretaría de Servicios Públicos trozando y retirando del lugar un árbol caído sobre el tendido de alumbrado público en un sendero interior que une el río sarmiento con el arroyo Espera. De esta manera por un lado se realiza el mantenimiento del alumbrado dañado por la caída y por otro se libera el paso peatonal que había quedado totalmente obstruido.

5) Apoyo logístico dado por la Secretaría de Servicios Públicos colaborando con el transporte y colocación de poste en el río Urión , para la instalación de la planta potabilizadora de agua que servirá a la escuela Nº 17, en río Urión y arroyo Arroyón, y que terminará de instalarse en los próximos días. Asimismo, se colocó un poste de eucaliptus acceso a la planta potabilizadora a instalarse en la escuela.

6) fue colocada la escalera del muelle frente al Honorable Consejo Deliberante que había sido arrancada de su lugar al embestida por una embarcación desconocida.

[Fuente: Secretaria de Prensa – Municipio de Tigre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario