13 de enero de 2012

Artistas del MAT expondrán en Uruguay

 
 Se trata de Brenda Hoffman y Carola Rousso, dos de las artistas que expusieron en el espacio de fotografías del Museo de Arte Tigre; y cuyos trabajos estarán presentes en el país vecino durante la temporada de verano.   

En marco de las Gallery Nights de Punta del Este y La Barra, auspiciado por Arte al Día, diversas obras de Brenda Hoffman y Carola Rousso, que presentaron sus trabajos en el Museo de Arte Tigre, serán expuestas en el espacio “Sendas del diseño”. 

La exhibición se presentará el próximo viernes 20 de enero y es organizada por Roberto Riverti, quien contó con la colaboración de la Directora del MAT, Diana Saiegh.
Las obras de Brenda Hoffman formaron parte de la muestra “El Tigre tras la bruma” y consisten en un conjunto de imágenes en blanco y negro donde la artista retrata un Delta misterioso e intrigante, de paisajes que por momentos rozan la abstracción. Por su parte, Carola Rousso, quien también estuvo presente en los salones del MAT durante el 2011 con su muestra “Miss Paraná”, presentará su serie de fotografías de polaroid intervenidas pictóricamente.

Asimismo, en diferentes fechas a partir del 6 de enero, el público podrá disfrutar de obras de otros artistas de la talla de Res, Juan Travnik, Tamara Burlando, Denise Giovanell, Jade Ribeiro y Gastón Ugalde, entre otros.
La galería “Sendas del diseño” está ubicada en Altos de Punta Piedras, Ruta 10, km 166 y Calle 6, Punta del Este, Uruguay. 

 
Para más información: http:/www.espaciofotoarte.com / espaciofotoarte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario