17 de julio de 2018

Vacaciones de Invierno - Primero los pibes


Desde el lunes 16 de julio hasta el sábado 28, el programa municipal ofrece de manera libre y gratuita actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses. Además, de martes a viernes se realizarán visitas guiadas a la muestra “Invasión de Juguetes”.
El Municipio de Tigre presenta una nueva edición del programa “Primero los pibes”. Vecinos y turistas podrán disfrutar de manera libre y gratuita de actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses, desde el lunes 16 de julio hasta el sábado 28.
La agenda de desarrollará en teatros, polideportivos, centros culturales y museos de las distintas localidades del distrito. Además, los días martes a las 16 hs y de miércoles a viernes a las 11 hs, se realizarán visitas guiadas a la muestra “Invasión de Juguetes”, en el Museo de la Reconquista, ubicado en Av. Liniers 818, Tigre centro.
El lunes 16 dará inicio al programa la obra “Ópera Prima”, del grupo Urraka, en el Teatro Pacheco. Al día siguiente, el público podrá disfrutar de “Mondo Bestia”, en el Museo de la Reconquista; “Mr. Klo de Luxe”, en el Polideportivo Zabala y de talleres artísticos en distintos puntos de la ciudad.
Para el miércoles 18 las actividades son variadas: obras de teatro, de circo, narraciones con títeres y talleres recreativos en las localidades de Don Torcuato, Tigre, Ricardo Rojas y el Delta. El jueves 19 por la tarde se realizará una proyección de películas infantiles en el Museo Sarmiento.
Durante el fin de semana, continúa el entretenimiento. El viernes 20 habrá obras de teatro, espectáculos de circo, shows musicales y diversos talleres artísticos. El día sábado, el artista circense Gonzo Velazco presentará “Nueva-mente” en el Museo de la Reconquista. Por último, el domingo 22 el payaso Furman cerrará la primera semana de las vacaciones de invierno con su espectáculo “El equilibrista desequilibrado”, en el Forum Cultural de Benavídez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario