6 de marzo de 2017

Diego Monticelli - Instantes Convergentes - Muestra de Fotografías



La apertura de la exhibición del vecino y artista de Tigre, Diego Monticelli, refleja situaciones cotidianas de los paisajes del distrito. Con entrada libre y gratuita, el público podrá visitarla hasta el 19 de marzo.

La exposición invita a reflexionar sobre situaciones del Delta que se encuentran cristalizadas por su cotidianeidad. El río Luján se vuelve protagonista como límite físico y conceptual que, a la vez, pone en relación dos realidades muy diferentes: la insular y la continental. Monticelli se interesa por el momento en el que el río, más allá de su belleza dentro del paisaje, constituye un espacio de relación, un puente. Sus fotografías invitan a sumergirse en las historias de las personas que por diferentes razones cruzan esta frontera acuática y dan lugar a la posibilidad de pensar posibles historias y encuentros entre la isla y la ciudad.

La muestra puede verse en la Casa de las Culturas, conocida también como ‘Villa Carmen’, ubicada en Bartolomé Mitre 370, hasta el 19 de marzo. El ingreso es libre y gratuito los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 hs; y sábados, domingos y feriados de 13 a 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario