12 de enero de 2016

“Voces del Delta”, en el Festival Ópera Tigre




FOT
El espectáculo se presentará el próximo domingo 17 de enero, a las 12.30 hs, en Kaiola Blue del Delta tigrense. Será en el marco de la programación del mega evento cultural, que ya se puso en marcha y convocó hasta el momento a una gran cantidad de espectadores, expectantes por vivir una noche distinta a pura música y teatro.
Siguen las sorpresas en el evento artístico del verano. La cartelera del Festival Ópera Tigre (FOT) se actualiza para este domingo 17 de enero con una nueva propuesta, “Voces en el Delta”, la posibilidad de disfrutar de algunas de las voces más relevantes y prometedoras en un recital lírico “Dos por Dos”.
Con un recorrido por distintos géneros y estilos, desde música barroca hasta las canciones más populares, pasando por grandes clásicos del romanticismo, la ópera, la zarzuela, el concierto contará un amplio repertorio integrado por: Natalia Quiroga y Gustavo Ariel Vita con acompañamiento del pianista italiano Franceso Paganini y la pianista suiza Beatrice Lupi.
El programa incluirá: Purcell, Handel, Monteverdi, Cimarosa, Donizetti, Bellini y Gershwin. Así, el evento dará comienzo a las 12.30 hs en Kaiola Blue, ubicado en el Arroyo Gélvez y Espera, Delta de Tigre.
Durante un mes y medio, el FOT brindará la posibilidad de vivir un acontecimiento cultural pionero en la zona -que ensambla la experiencia de disfrutar con el marco de una de las maravillas naturales geográficas- con espectáculos líricos de calidad internacional.
La programación completa del festival puede consultarte a través de la web:
http://www.festivaloperatigre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario