18 de febrero de 2018

Sudeste - Bellotti - trailer


SUDESTE es un viaje mágico a través del río, que combina la dimensión de los mitos con la tensión y la aventura del género policial, en el marco fascinante de las islas que forman el delta del río Paraná. El Boga, un adolescente nacido en la isla, es testigo de la muerte presentida y asumida de su padre, el Viejo. Este es el punto de partida del divagar del Boga, quien reconoce en esta señal el comienzo de su verdadera libertad.
Pescador para la subsistencia, observador del río en sus variantes corrientes, emprende un viaje que no tiene meta fija.
En las peripecias del Boga se proyectará la sombra de otros marginales quienes invadirán ese espacio que considera propia. Porque el río no es solo corriente, islas, sino esas orillas que arrojan sus desechos en el cauce. En el encuentro con el Cabecita, mezcla de tonto y de santo, y después con el Pampa, un delincuente de la orilla, la violencia y el delito junto con el río aceleran la acción y la complican para todos. Mientras tanto el río, justificando la historia, testigo monótono de ese ir y venir de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario