6 de marzo de 2014

FANFARRON - Concierto en el Delta (2011)






Concierto en el Delta es el tercer disco de Fanfarrón, trío conformado por Fabio “el rey” Pastrello y los hermanos Ignacio y Agustín Bianchi. Grabado a orillas del arroyo Felicaria y Estudiantes en el Paraná Mini, sus sonidos y lírica discurren como en una película para los oídos, sencilla y natural, en comunión con el medio.
Canciones con aire folclórico, pulso de rock y espíritu dub. Concierto en el Delta nace con la pretensión de dejar testimonio de ocho canciones como parte de un documental sonoro, contando historias de amor y desamor, en un estado de contemplación prodigado por una conexión con el Delta.
En febrero de 2011, Fanfarrón montó un estudio móvil en un tramo del Paraná Mini, equipado para realizar tomas de sonido directo, ideal para trabajos fílmicos. De esta manera, además de escuchar aires de chacarera, zamba y vidala, terciadas por un pulso proveniente del rock, se puede apreciar el ambiente: desde el festival de grillos por las tardecitas, al canto de los pájaros durante el día y el vaivén de lanchas isleñas. Concierto… fue grabado en vivo con instrumentos acústicos y profundiza la indagación del grupo en el folclore latinoamericano, ya iniciada en sus obras anteriores.

Disponible sólo para DESCARGA GRATUITA en http://fanfarron.bandcamp.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario